13/4/20

Tarea de Música: del 20 al 26 de abril

Edit Publicado por y hay 0 comentarios

¡Hola de nuevo a todos y todas! ¿Qué tal estáis? Espero que esta semanita de vacaciones nos haya servido para recargar un poquito nuestras pilas y terminar este curso de la mejor manera posible. ¡Gracias por tu paciencia y tu gran trabajo! ¡Me encanta recibir vuestros correos y me emociona ver todas las muestras de cariño que me hacéis llegar! ¡Gracias una vez más!

Actividad 1: "La ovejita de mamá"

Es el momento de acompañar esta canción infantil, pero con más ritmo que nunca.
Para ello, descárgate el audio pinchando en esta radio.
Después, descarga la partitura pinchando en esta imagen. Si tienes alguna duda sobre las posiciones de la flauta, en la pestaña "Otros" - "Posiciones de Flauta" tendrás una gran ayuda.



Una vez la tengas montada, ayúdate de este vídeo con el acompañamiento. ¡Sube el volumen y a por todas!
Puedes mandarme un audio con tu interpretación a mi correo electrónico: maestrademusica2019@gmail.com


Aquí tienes el vídeo.





Actividad 2: Resistiré

Para hacer esta actividad tendrás que pinchar en el arcoiris que aparece abajo. Te llevará a una ficha en la que podrás escuchar el audio de la canción "Resistiré" y deberás completar con las palabras que faltan.

Una vez finalices esto, tendrás que pinchar en "Terminado" y pinchar en enviar mis respuestas a mi profesor/a. Escribe tu nombre y apellidos y mi correo electrónico:
maestrademusica2019@gmail.com


Pincha en este arcoiris para hacer la ficha. Recuerda que ahí mismo encontrarás el audio en la parte superior izquierda, y una vez finalices de completar las palabras, le das a Terminado y me lo mandas a mi correo electrónico. ¡Seguro que lo haces genial!




0 comentarios:

Publicar un comentario