13/4/20

Tarea de Música: del 20 al 26 de abril

Edit Publicado por y hay 0 comentarios

¡Hola de nuevo a todos y todas! ¿Qué tal estáis? Espero que esta semanita de vacaciones nos haya servido para recargar un poquito nuestras pilas y terminar este curso de la mejor manera posible. ¡Gracias por tu paciencia y tu gran trabajo! ¡Me encanta recibir vuestros correos y me emociona ver todas las muestras de cariño que me hacéis llegar! ¡Gracias una vez más!

Actividad 1: Ritmograma "Pizzcato Polka"

Esta vez, os presento un ritmograma. ¿Que qué es eso? Pues un ritmograma es un vídeo o un ejercicio que nos ayuda a seguir o aprender el ritmo de una partitura.
Para que puedas seguir esta Polka te dejo aquí algunas instrucciones. Lo primero que debes saber, es que esta polka, tiene:

Frase A (color naranja): que la vamos a acompañar con palmadas en las piernas.
Frase B (color verde): la vamos a acompañar con palmas
Frase C (color azul): la vamos a acompañar chocando dos cucharas metálicas a ser posible.
Frase D (color naranja): con acompañamiento de pies.

Pincha en esta bailarina y te podrás descargar una ficha que te ayudará a seguir esta obra.
Puedes mandarme un audio con tu interpretación a mi correo electrónico: maestrademusica2019@gmail.com

También te dejo un audio que he grabado del ritmograma para que tengas una referencia. 


Aquí tienes el vídeo.

Actividad 2: Resistiré

Para hacer esta actividad tendrás que pinchar en el arcoiris que aparece abajo. Te llevará a una ficha en la que podrás escuchar el audio de la canción "Resistiré" y deberás completar con las palabras que faltan.

Una vez finalices esto, tendrás que pinchar en "Terminado" y pinchar en enviar mis respuestas a mi profesor/a. Escribe tu nombre y apellidos y mi correo electrónico:
maestrademusica2019@gmail.com


Pincha en este arcoiris para hacer la ficha. Recuerda que ahí mismo encontrarás el audio en la parte superior izquierda, y una vez finalices de completar las palabras, le das a Terminado y me lo mandas a mi correo electrónico. ¡Seguro que lo haces genial!







0 comentarios:

Publicar un comentario