27/4/20

Tarea de Plástica: del 27 al 8 de mayo

Edit Publicado por y hay 0 comentarios
¡Hola de nuevo a todos y todas! ¿Qué tal estáis? 
Quería daros las gracias por vuestros correos electrónicos, fotografías, audios, vídeos... ¡me alegráis los días con vuestros trabajos! ¡Gracias una vez más por vuestra paciencia y vuestro gran trabajo! ¡Mucho ánimo para estas dos próximas semanas! ¡Juntos lo estamos consiguiendo!



Actividad 1: ¿Me peinas?

Esto de estar en casa y no poder ir a la peluquería, me está dejando el pelo hecho un desastre. ¿Podrías ayudarme a ver si esto tiene arreglo? Me gusta mucho llevar el pelo de colores, unas veces liso, otras rizado, otras con lana, a veces con macarrones o arroz, otras veces me lo pinto con acuarelas... ¡Me pongo en tus manos para que me hagas el peinado más creativo y divertido del mundo! Sé que lo harás genial.
Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo me he peinado otras veces para ayudarte con tu trabajo. ¡Espero que te guste!

Instrucciones:
1. Imprime o dibuja una cara de mujer, hombre, niño o niña y coloréala. 
2. Busca materiales que tengas por casa como lana, macarrones o arroz, papel, cartulina, acuarelas, hojas secas de plantas...
3. Pega todos estos materiales en la parte superior de la cabeza para ponerme pelo. 

Te dejo algunas caras que pueden ayudarte a hacerlo. Si no puedes imprimir, puedes dibujarlas tú en una hoja de papel o cartulina y hacerle una raja pequeña a cada lado de la boca y a cada lado de los ojos para que pueda desplazarse la cinta que vas a elaborar.


 


Pincha en este muñeco para ver o descargar algunos rostros

0 comentarios:

Publicar un comentario